Los Programas de Visitantes Familiares

Most parents, especially new parents, need additional knowledge, skills, and support to reach their full potential in family building and nurturing and raising children.

Bright by Three

Inicialmente, todas las mujeres embarazadas o los padres de un bebé pequeño, interesados en los servicios de la agencia, reciben materiales Bright by Three “A”. Esta visita puede llevarse a cabo en su hogar, en nuestra oficina o en la biblioteca o en cualquier otro espacio de su preferencia que elija. Nos enfocamos en el primer año de la vida de su bebé. La bolsa de materiales o herramientas que usted recibe incluye actividades de desarrollo del cerebro, alfabetización temprana, cuidado básico infantil y recursos comunitarios para nuevos padres. Obtenga más información acerca de Bright por tres >

Durante el tiempo en que nuestro personal lo visite, se discutirá su necesidad de apoyo adicional. Si le interesa en recibir servicios, nuestras visitadoras le ofrecerán la oportunidad de inscribirse en un programa de la agencia en que mejor se adapte a sus necesidades. Puede ser tan simple como pedir una cita para recibir la siguiente etapa de los materiales de Bright by Three. La etapa “A” hasta cuando su hijo cumple un año se enfoca en la alfabetización temprana y a los dos años la etapa “B” se enfoca en la disciplina temprana, junto con mensajes de texto que refuerzan cada etapa. También puede optar por inscribirse en uno de nuestros otros programas que son completamente Gratis:

Brillante a los Tres

Si tiene un hijo, puede inscribirse en una visita de solo una vez para recibir una bolsa con materiales apropiados para la edad de su hijo. Llámenos para obtener más información sobre Brillante por mensajes de texto para niños de cuatro y cinco años.

Compañeros para un
bebe Saludable

¿Tienen preguntas sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, la lactancia materna, cómo introducir al recién nacido a sus otros hijos, cuidado infantil básico, desarrollo infantil y servicios comunitarios, pero están demasiado ocupados para inscribirse en otros programas de la agencia? Este programa le brinda le opción de recibir hasta cinco visitas después de su visita inicial de Bright by Three “A”. Ustedes Pueden elegir los temas que desean aprender y también pueden elegir cuando quieren que sean sus visitas. Los servicios pueden comenzar durante el embarazo o hasta seis meses después del nacimiento de su bebé.

Consorcio de Enfermeras Familiar

Si está embarazada y es su primer bebé, puede inscribirse en este programa proporcionado por enfermeras registradas. Cubren todos los aspectos del parto, parto, lactancia materna, cuidado básico infantil y el crecimiento y desarrollo infantil. Las visitas comienzan durante el embarazo y continúan hasta que su bebé tenga dos años.

Familias Saludables
de Aspen a Parachute

Si está embarazada o está criando a un bebé, independientemente de cuántos hijos haya criado, este programa puede ser para usted. Puede inscribirse durante el embarazo o hasta tres meses después del nacimiento de su hijo/a, y recibir servicios hasta que cumpla tres años. Las visitas cubren todos los aspectos de la crianza, el crecimiento y desarrollo infantil.

Nuestras áreas de enfoque:

Preparación para el parto.

Le proporcionaremos con una abundancia de información para prepararse para su trabajo de parto, nacimiento del bebe, y desafíos durante los primeros tres meses de su bebé.

Desarrollo Infantil.

Le enseñaremos maneras creativas para jugar con su niño que optimizaran el crecimiento y desarrollo.

Alfabetización Temprana.

Le ayudaremos a desarrollar el amor por la lectura en su niño, por medio del involucramiento entre hijo y padres. Le regalaremos un libro a su hijo cada mes.

Habilidades de Crianza.

Le proporcionaremos informacion y respuesta a cualquier pregunta que pueda tener en varios temas. Estos temas puede incluir: preparamiento para el nacimiento del bebe, amamantamiento, nutrición, cuidado de guarderia, desarrollo y crecimiento del bebe, juegos y actividades para jugar con su niño/a, entre muchos más!

Conexiones.

Le ayudaremos a conectarse con los recursos en su comunidad basados en las necesidades de su familia.

It’s hard to figure out what’s best for you and your family. We can help!

Contáctenos para una visita inicial del programa

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.