¡Los programas de visitantes familiares son para todos!

Donate to Family Visitor ProgramsFamily Visitor ProgramsLos programas de visitantes familiares ofrecen a los padres, en la región de aspen a parachute, la oportunidad de elegir un programa que satisfaga sus necesidades durante el embarazo y hasta que su hijo tenga 3 años. Todos los servicios de la agencia son gratuitos y puede inscribirse fácilmente llenando una solicitud para servicios en nuestro sitio web. La agencia tiene un programa para cada familia y cada familia es bienvenida. Los servicios se pueden proporcionar en su hogar, nuestra oficina, o en otro lugar de su preferencia.

Cuando la Internet, familia y amigos no son suficientes.

Las mujeres embarazadas y los nuevos padres son bombardeados con consejos de las redes sociales, sitios web, amigos y familiares, y mucho de lo que escuchas es conflictivo. Es difícil saber qué es lo mejor para usted y tu familia.

¡Consejos confiables adaptados a las necesidades de la familia!

Durante los últimos 35 años, hemos proporcionado a los padres una variedad de programas. Hemos notado que muchos padres se benefician del apoyo durante el embarazo hasta los primeros 3 años de la vida de su hijo. Nuestro personal altamente capacitado le brinda apoyo y educación al reconocer su fortaleza familiar y comparten información durante su tiempo con ustedes. Nuestros programas les ayudan a usted y a su hijo a crecer juntos por medio de: generar confianza, reducir el estrés y maximizar su alegría de ser padres.

Brillante a los Tres

Si tiene un hijo, puede inscribirse en una visita de solo una vez para recibir una bolsa con materiales apropiados para la edad de su hijo. Llámenos para obtener más información sobre Brillante por mensajes de texto para niños de cuatro y cinco años.

Compañeros para un
bebe Saludable

¿Tienen preguntas sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, la lactancia materna, cómo introducir al recién nacido a sus otros hijos, cuidado infantil básico, desarrollo infantil y servicios comunitarios, pero están demasiado ocupados para inscribirse en otros programas de la agencia? Este programa le brinda le opción de recibir hasta cinco visitas después de su visita inicial de Bright by Three “A”. Ustedes Pueden elegir los temas que desean aprender y también pueden elegir cuando quieren que sean sus visitas. Los servicios pueden comenzar durante el embarazo o hasta seis meses después del nacimiento de su bebé.

Consorcio de Enfermeras Familiar

Si está embarazada y es su primer bebé, puede inscribirse en este programa proporcionado por enfermeras registradas. Cubren todos los aspectos del parto, parto, lactancia materna, cuidado básico infantil y el crecimiento y desarrollo infantil. Las visitas comienzan durante el embarazo y continúan hasta que su bebé tenga dos años.

Familias Saludables
de Aspen a Parachute

Si está embarazada o está criando a un bebé, independientemente de cuántos hijos haya criado, este programa puede ser para usted. Puede inscribirse durante el embarazo o hasta tres meses después del nacimiento de su hijo/a, y recibir servicios hasta que cumpla tres años. Las visitas cubren todos los aspectos de la crianza, el crecimiento y desarrollo infantil.

Contáctenos para una visita inicial del programa

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.