Familias Saludables de Aspen a Parachute

Familias Saludables es un programa gratis y de participación voluntaria que puede ayudar a madres embarazadas, futuros padres, y padres de recién nacidos a enfrentar los retos de ser padres. Familias Saludables es parte de una iniciativa nacional para ayudar a aquellos que enfrentan la batalla en darles a sus hijos un comienzo de una vida feliz y saludable. Este programa ofrece a padres la opción de seleccionar servicios de largo plazo La inscripción está disponible durante el embarazo o antes de que él bebe cumpla tres meses. Los Servicios son adaptados (a las necesidades de cada familia) o a la situación única de cada familia. Los servicios son completamente gratuitos, confidenciales, y la participación es completamente voluntaria.


Las Visitadoras de Familias Saludables ayudan a los padres en:

  • Participar en el cuidado prenatal y desarrollar un plan de alumbramiento para su bebe.
  • Aprender sobre el cuidado de su recién nacido
  • Acceso a apoyo comunitario según su necesidad
  • Determinar y ayudar en lograr sus metas para tener una buena salud emocional, física, y financiera
  • Aprender sobre el crecimiento y desarrollo de su hijo
  • Desarrollar un vínculo saludable con su hijo
  • Crear y mantener un hogar seguro, amoroso, y cariñoso para su familia
  • Utilizar un enfoque de disciplina positiva en el hogar
  • Entender la importancia de leerle a su hijo

Las Visitadoras de Familias Saludables de Aspen a Parachute:

  • Asisten a familias en conectarse con proveedores de servicio de salud
  • Compartir informacion sobre el desarrollo de su hijo, relación entre padre/hijo, literatura temprana, disciplina, seguridad, y nutrición
  • Brindar apoyo concreto en tiempos de necesidad
  • Compartir ideas sobre el cuidado de recién nacidos y niños pequeños
  • Unir familias con los recursos de la comunidad para asistencia con alojamiento, educación, empleo, guarderías de niños, y asistencia económica etc.
  • Ayudar familias a sentirse más unidos en sus comunidades

Las familias reciben servicios por tres años despues del nacimiento de su bebe. Las visitas ocurren semanalmente, cada dos semanas, o cada mes dependiendo del progreso de los padres. Las visitadoras proporcionan servicios en el hogar o alguna ubicación en la comunidad de preferencia de la familia. Todos los servicios están disponible en Ingles y Español.

Para más informacion sobre Familias Saludables de Aspen a Parachute llámenos al (970) 945-1234 x 20 o inscríbase en nuestra página web al completar el formulario “Hacer una cita”.

Helping moms, expectant families and parents of newborns meet the challenges of parenting.

Brillante a los Tres

Si tiene un hijo, puede inscribirse en una visita de solo una vez para recibir una bolsa con materiales apropiados para la edad de su hijo. Llámenos para obtener más información sobre Brillante por mensajes de texto para niños de cuatro y cinco años.

Compañeros para un
bebe Saludable

¿Tienen preguntas sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, la lactancia materna, cómo introducir al recién nacido a sus otros hijos, cuidado infantil básico, desarrollo infantil y servicios comunitarios, pero están demasiado ocupados para inscribirse en otros programas de la agencia? Este programa le brinda le opción de recibir hasta cinco visitas después de su visita inicial de Bright by Three “A”. Ustedes Pueden elegir los temas que desean aprender y también pueden elegir cuando quieren que sean sus visitas. Los servicios pueden comenzar durante el embarazo o hasta seis meses después del nacimiento de su bebé.

Consorcio de Enfermeras Familiar

Si está embarazada y es su primer bebé, puede inscribirse en este programa proporcionado por enfermeras registradas. Cubren todos los aspectos del parto, parto, lactancia materna, cuidado básico infantil y el crecimiento y desarrollo infantil. Las visitas comienzan durante el embarazo y continúan hasta que su bebé tenga dos años.

Familias Saludables
de Aspen a Parachute

Si está embarazada o está criando a un bebé, independientemente de cuántos hijos haya criado, este programa puede ser para usted. Puede inscribirse durante el embarazo o hasta tres meses después del nacimiento de su hijo/a, y recibir servicios hasta que cumpla tres años. Las visitas cubren todos los aspectos de la crianza, el crecimiento y desarrollo infantil.

Contáctenos para una visita inicial del programa

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.