Consorcio de Enfermeras Familiares

Become a stronger parent and make your home a safe place for your baby to live and play.

Consorcio de enfermeras Familiares es un programa basado en evidencias de salud comunitaria que ayudan a transformar la vida de mujeres embarazadas con su primer bebe. Cada madre que forma parte del programa se le es asignada una enferma registrada al principio del embarazo y recibe visitas que continúan hasta los primeros dos años del bebe.

Haga clic aquí para ver el video de Consorcio de enfermeras Familiares

O

Su enfermera le ofrecerá ayuda y le asistirá antes y despues del nacimiento de su bebe. Cada visita es diseñada alrededor de tres metas: un embarazo y parto saludable, una buena salud, un buen crecimiento de su bebe, y su visión y metas para el futuro.

Despues del parto su enfermera que le ayudo a prepararse para todas las etapas de su embarazo continuara estando a su disposición y estará allí para usted – durante su lactancia y cuidado basico de su bebe. Ella le contestara sus preguntas sobre su embarazo y despues del parto de su bebe le hablara sobre como comunicarse con su bebe y sobre como planear metas para que su familia tenga éxito en un futuro.

Por parte del Consorcio de enfermas Familiares se le asignada una enfermera que la visitara cada semana o cada dos semanas durante su embarazo u hasta que cumpla dos años su bebe. Su enfermera le ayudara a:

  • Tener un embarazo y un bebe saludable
  • Convertirse en un padre más fuerte
  • Crear un vínculo seguro de apoyo para usted y su bebe
  • Hacer de su hogar un espacio seguro para que su bebe juegue y viva en confianza
  • Recibir sugerencia para su cuidado de salud, guarderia, formación profesional y otros servicios de apoyo en su comunidad
  • Encontrar maneras de continuar su educación y desarrollar habilidades de alguna profesión
  • Fijar metas para el futuro de su familia y encontrar la manera de cómo lograrlas

La participación en este programa es completamente voluntaria, al igual que todos los programas de la agencia. No hay ningún costo en participar en los servicios de Consorcio de Enfermeras Familiares.

Brillante a los Tres

Si tiene un hijo, puede inscribirse en una visita de solo una vez para recibir una bolsa con materiales apropiados para la edad de su hijo. Llámenos para obtener más información sobre Brillante por mensajes de texto para niños de cuatro y cinco años.

Compañeros para un
bebe Saludable

¿Tienen preguntas sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, la lactancia materna, cómo introducir al recién nacido a sus otros hijos, cuidado infantil básico, desarrollo infantil y servicios comunitarios, pero están demasiado ocupados para inscribirse en otros programas de la agencia? Este programa le brinda le opción de recibir hasta cinco visitas después de su visita inicial de Bright by Three “A”. Ustedes Pueden elegir los temas que desean aprender y también pueden elegir cuando quieren que sean sus visitas. Los servicios pueden comenzar durante el embarazo o hasta seis meses después del nacimiento de su bebé.

Consorcio de Enfermeras Familiar

Si está embarazada y es su primer bebé, puede inscribirse en este programa proporcionado por enfermeras registradas. Cubren todos los aspectos del parto, parto, lactancia materna, cuidado básico infantil y el crecimiento y desarrollo infantil. Las visitas comienzan durante el embarazo y continúan hasta que su bebé tenga dos años.

Familias Saludables
de Aspen a Parachute

Si está embarazada o está criando a un bebé, independientemente de cuántos hijos haya criado, este programa puede ser para usted. Puede inscribirse durante el embarazo o hasta tres meses después del nacimiento de su hijo/a, y recibir servicios hasta que cumpla tres años. Las visitas cubren todos los aspectos de la crianza, el crecimiento y desarrollo infantil.

Contáctenos para una visita inicial del programa

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.